Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano OnLine



El conjunto de Independiente del Valle recibe a Barcelona SC en su reducto Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí desde las 19:00 hora local por el reinicio del campeonato local, considero uno de los partidos mas atractivos, pese a que los amarillos prácticamente no pelean por nada en esta primera etapa.

La maquina del valle tiene como objetivo conseguir el titulo de campeón en esta primera fase del torneo local, aunque saben que el rival no sera nada sencillo, ya que se trata uno de los cuadros mas populares del país, la IDV dará todo su esfuerzo para dejar los tres puntos en su casa y así acrecentar la posibilidad de levantar la copa.

Los amarillos lamentablemente en esta primera etapa no han podido tener un buen nivel futbolistico optimo, que les permita pelear en esta oportunidad. los toreros pese a que ven muy lejos las probalidades de acercarse al puntero, por su historia y jerarquía están en la capacidad de ganar en cualquier cancha y esta vez no sera la excepción en condición de visitante.


 
Futbolecuatv © 2015. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top