Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano OnLine



La selección de Ecuador tendrá su ultimo encuentro amistoso ante Panamá a las 16:00 hora local, pero ahora en casa para luego partir a Chile donde tendrán que jugar la copa américa en busca de llegar a instancias que permitan ilusionar a un mar de ecuatorianos que quieren que su equipo sea campeón, se sabe que el camino es difícil pero los fanáticos tienen esa ilusión y nadie podrá quitarla ese sueño.

El conjunto nacional es consciente que no ha obtenido una victoria en estos tres amistosos bajo el mando del profesor quinteros, es por ello que buscan a como de lugar regalarle una victoria que permita ir motivado a jugar el  11 de junio ante la anfitrión Chile. se espera un George Capwell repleto de hinchas alentando a sus colores, para también despedir a sus muchachos ya que es el ultimo amistoso a víspera de la copa américa.

El entrenador Gustavo Quinteros, sabe que estos encuentros le va servir de mucho de cara a la copa que se juega en tierras sureñas. "Queríamos ver a varios jugadores, seguramente los vamos a necesitar así que deben entrar en ritmo", dijo el DT de la tricolor.
 
Futbolecuatv © 2015. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top