Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano OnLine



El Nacional recibe en casa a  Liga de Quito desde las 12:00 hora local el cual los dos cuadros se juegan cosas muy importantes, pero sin lugar duda al rey de copas se juega el titulo de campeón de primera etapa, aunque los nachos también necesitan ganar para colocarse en el podio del torneo, saben que tienen equipo para darle pelea a un imperioso y necesitado albo que estará con la presión al máximo por ganarle en su casa.

El DT argentino, Rubén Darío Insúa, saben que poco a poco el engranaje colectiva empieza a mejorar y ante la liga piensan solo en ganar.“Somos un equipo en formación, el Olìmpico Atahualpa debe ser un lugar para no dejar escapar puntos, trataremos de hacer lo que esté a nuestro alcance para ganar, tener un volumen ofensiva suficiente para vencer a LDUQ", dijo el platense.

No hay duda que este sera el encuentro mas caliente y de gran tensión, ya que si los albos no consiguen una victoria y los eléctricos vencen a los chullas podrían perder en sus manos el campeonato de la primera rueda, aunque el rey copas es un grande del país y esta acostumbrado a jugar esta clase de partidos, se menciona siempre que cada partido es una historia diferente por tal motivo no pueden subestimar al rival.

Se espera tener un estadio repleto de hinchas rojos ya que juegan en casa, pero también una gran cantidad de hinchas universitarios, por ello se asegura la fiesta en las tribunas, solo esperamos tener un buen espectáculo dentro del campo. 

El entrenador Zubeldia, sabe dependen de si mismo para llevarse la etapa."De repente tenemos una leve ventaja pero estamos enfocados en el objetivo de ganarla. No todos los rivales son iguales, todos son difíciles", argumento el estratega del funebrero.

El Nacional

Liga de Quito:



Si no ves la señal, Presiona F5 para Actualizar
 
Futbolecuatv © 2015. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top